• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Se trasladan a junio, 8 a 10 días antes de la Copa América” (ENTREVISTA)

no image

Presidente de la FCF adelanta cuándo se jugarán las fechas de Eliminatorias de marzo que fueron postergadas por FIFA

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), adelantó este martes que las dos fechas de las Eliminatorias Sudamericana de marzo que fueron postergadas, se jugarán en junio antes de la Copa América.

Debido a la negativa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) de ceder a los jugadores sudamericanos que militan en el Viejo Continente para que jueguen por sus respectivas selecciones, la FIFA resolvió postergar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugaría entre el 25 y el 30 de marzo, en la que la Tri mediría a Venezuela y Chile.

Y aún sin que se oficialice cuándo se reprogramarían dichas fechas, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FEF), adelantó: “las fechas aplazadas de Eliminatorias en marzo se trasladan a junio, 8 a 10 días antes de la Copa América”, en declaraciones a ‘Antena 2’ de Colombia.

Asimismo, Jesurún indicó que también se planea modifica el fixture del resto de las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. “Estamos mirando establecer fechas triples en septiembre, octubre y noviembre o buscar abrir una nueva fecha FIFA para adelantar calendario”, culminó el principal directivo del balompié cafetero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...