futbolecuador.com - “¡No podemos seguir con los chantajes!” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Viernes 06 Marzo 2020, 09H52

“¡No podemos seguir con los chantajes!”

Presidente de la Com. de Arbitraje de la FEF responde a Luis Muentes ante “amenaza” de paro arbitral

Balon Serie A 2020

Carlos Galarza, flamante presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respondió este viernes a la “amenaza” de un paro de los árbitros, asegurando que no pueden “seguir con los chantajes” de Luis Muentes.

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, convocó para este viernes a una rueda de prensa en la que se pronunciarían sobre las diferencias que mantienen con la FEF y la LigaPro, en la que se espera además que se anuncie el paro de jueces nacionales.

Pues en respuesta a Luis Muentes, Carlos Galarza hoy manifestó en una entrevista sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM: “ellos quieren poner al mismo grupo para seguir manejando el arbitraje. No podemos seguir los chantajes de Muentes (el Gremio pide que un ex referí presida la Comisión de Arbitraje)”.

“Vamos a ver qué pasa, es impresentable que un dirigente arbitral esté pidiendo algo que esté en contra de las normas FIFA (hay debate por la posible participación de árbitros amateur en el torneo de reserva). Nosotros no queremos dejar sin trabajo a los árbitros profesionales. No vamos a dejar al país sin fútbol”, sentenció Galarza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com