• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Uruguay cambia de sede para recibir a Ecuador por Eliminatorias (ENTREVISTA)

Pervis Estupiñán Sel 4

Presidente de la AUF confirma que el duelo de septiembre entre la Celeste y la Tri no se jugará en el Centenario

Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), anunció este miércoles que el duelo entre la Celeste y la Selección por las Eliminatorias, no se realizará en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

De momento ubicada en la tercera posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar2022’, la Selección deberá medirse contra y Uruguay en Montevideo en septiembre próximo, habiendo vencido 4x2 a la Celeste en Quito.

Y en diálogo con ‘Sport 890’ de Uruguay, Ignacio Alonso adelantó: “seguramente vamos a jugar en el Campeón del Siglo (propiedad de Peñarol) contra Ecuador y Bolivia en septiembre. Ya le hemos trasladado a las autoridades la posibilidad de tener un aforo respetable”.

Profundizando en cuanto a contar con público en el estadio Campeón del Siglo, el titular de la AUF expresó: “nuestra intención es poder aplicar el pase responsable en la emisión de entradas a través de la vacunación, haber cursado la enfermedad o un test PCR con vigencia de 48 horas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...