• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Si no pagan, BSC quedará suspendido” (ENTREVISTA)

Felix Torres 3

Presidente de Galácticos fue enfático al hablar sobre la deuda que mantiene el Ídolo con ellos por Félix Torres

José Miguel Mosquera, presidente del Galácticos Fútbol Club de la Segunda Categoría, fue muy claro al referirse este martes sobre la deuda que BSC mantiene con ellos por el traspaso de Félix Torres al Santos Laguna de México.

“BSC nos estaba debiendo USD 450 mil el viernes anterior cumplieron con el pago de USD 200 mil y hasta hoy deben cumplir con el saldo pendiente. Si no pagan hoy, BSC quedará suspendido, tendrían hasta el viernes que cancelarnos o no podrían jugar el fin de semana”, sostuvo el presidente de Galácticos en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“BSC podrá jugar mañana en la Copa Ecuador (la semifinal de revancha contra Delfín), ese fue el acuerdo al que llegamos. Ojalá clasifique mañana a la Final de ese torneo y así nos endosaría la totalidad de ese premio a nosotros. Si BSC no clasifica a la final de la Copa Ecuador, tendrá que pagarnos inmediatamente a nosotros el saldo pendiente”, amplió.

Esto luego de que el anterior viernes, sobre la hora, BSC logrará levantar la suspensión que pesaba sobre el cuadro torero en la Ecuafútbol. “BSC nos pagó con un cheque de la FEF, este dinero era por un premio que le estaban debiendo al club por pasar de fase en la Copa Ecuador”, comentó al respecto José Miguel Mosquera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...