• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Yo respeto su trayectoria pero jamás ha estado en nuestros planes” (VIDEO)

Renato Ibarra Sel 3

Presidente de Cruz Azul descarta el fichaje de Renato Ibarra y se pronuncia sobre su escándalo extrafutbolístico

Sorprendido por las versiones periodísticas que lo ubicaban en la órbita del Cruz Azul de Bryan Angulo, flamante campeón de la Liga MX, Álvaro Dávila descartó de manera enfática que vayan reforzar su línea de ataque con Renato Ibarra, hoy por hoy figura del Atlas de Guadalajara.

Entrevistado en la prensa mexicana en torno a la posibilidad de que Renato Ibarra se sume a las filas de los Cementeros, Álvaro Dávila, presidente del Cruz Azul, dejó en claro que si bien respeta el potencial del extremo ibarreño de 30 años, jamás llegaron a pensar en él como un posible refuerzo para su equipo.

“No, no, no (no está en sus planes), para mí fue una sorpresa empezar a ver eso en los medios, en la prensa, la posibilidad de que él llegara. Yo respeto su trayectoria pero jamás ha estado en nuestros planes que pudiera llegar. Simplemente es así, no sé cómo llegó a los medios y creció, pero no, no está en el plan”, aseveró el principal directivo del Campeón de la Liga MX.

Y en torno al escándalo de violencia de género en el que se vio involucrado antes de que tuviera que salir del América, Álvaro Dávila expresó: “la verdad es que ni siquiera entramos a pensarlo, no ha estado siquiera en la mesa de discusión. Ya lo que pasó con él será otra circunstancia pero en definitiva, no, no está en nuestros planes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...