futbolecuador.com - “Presidente bipolar” (AUDIO)
Mushuc Runa
Ambato,Lunes 11 Abril 2016, 08H46

“Presidente bipolar”

Pizarro responde a críticas de Luis Chango y dice que el plantel quiere que se quede

Humberto Pizarro

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, señaló tras caer ante El Nacional que le gustaría que Humberto Pizarro dirigiera a las formativas del club más no al primer equipo, tras lo cual el estratega criollo compartió su opinión al respecto.

"El presidente de Mushuc Runa es bipolar. No son personas serias, no pueden mentir a la prensa, cuando llegué ya estuvieron contratados 8 jugadores”, sostuvo Humberto Pizarro en una entrevista con radio La Deportiva, en relación a las críticas que ha recibido de parte de la directiva que lidera Luis Chango.

De acuerdo a lo que manifiesta el ex DT de River Ecuador, en Mushuc Runa no cuenta con todos los elementos con los que debería contar en un equipo de Primera. “Los jugadores no almorzaron el viernes, la comida no era idónea. Se hacen mal las cosas, la cancha en Guaranda no estaba en buenas condiciones, El Nacional fue local”, apuntó.

Y a pesar de que se le habría agotado el crédito con la directiva del Equipo del Ponchito, Pizarro confía en seguir al frente del timón del conjunto tungurahuense. “Los jugadores me han llamado para que me quede en el club. Liga de Portoviejo era una opción para dirigir, pero soy serio y tengo que respetar mi contrato con Mushuc Runa”, cerró.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com