futbolecuador.com - “Si no lleva una mascarilla, entregarle una al Hincha” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Jueves 11 Junio 2020, 12H37

“Si no lleva una mascarilla, entregarle una al Hincha”

Presidenta de El Nacional envió su propuesta a la LigaPro para que se permita público en los estadios

Lucía Vallecilla

Firme en su intención de que cuando se reanude la Serie A Ecuatoriana 2020 se permita el ingreso de hinchas a los estadios del país, Lucía Vallecilla confirmó que ya envió su propuesta a la LigaPro para que la tramite con el COE Nacional.

 

Entrevistada este jueves por radio Sonorama, la presidenta del Club Deportivo El Nacional adelantó que ya dio el primer paso para conseguir su objetivo de que se autorice el ingreso de un número determinado de hinchas a los partidos de la Serie A 2020, que se espera sea reiniciada el próximo 17 de julio.

"Ayer mandamos la propuesta a LigaPro para que hablen con el COE (Comité de Operaciones de Emergencia Nacional) y que el fútbol en el país regrese con aficionados, con un 25% de aforo en los estadios”, aseveró Lucía Valecilla, quien días atrás ya había adelantado que llevaría su propuesta de manera formal a la LigaPro.

Si bien puede existir temor en los aficionados por la posibilidad de contagiarse del COVID-19, Vallecilla cree que con las medidas adecuadas, puede resultar factible. “Lo que queremos es que haya público pero con las medidas sanitarias, que haya gel en la entrada del estadio y si no lleva una mascarilla, entregarle una al aficionado”, sentenció la principal directiva del Bitricampeón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com