futbolecuador.com - Preocupación por el Joven Maravilla
En el Exterior
Rosario, Argentina,Viernes 18 Agosto 2017, 20H06

Preocupación por el Joven Maravilla

Joao Rojas arrancó de titular pero debió salir en amistoso entre Talleres y Newell’s

Joao Rojas

Venía con dos goles marcados en esta pretemporada después de que llegara proveniente del Cruz Azul de México, pero Joao Rojas salió por lesión en la derrota 1x0 que sufrió Talleres en su amistoso contra Newell’s Old Boys.

 

Como parte de su preparación para el arranque de la Súper Liga de Argentina, Talleres de Córdoba disputó este viernes dos cotejos amistosos contra Newell’s Old Boys, en lo que sería una rigurosa prueba al funcionamiento colectivo del conjunto comandado por Frank Kudelka.

En el primer partido, entre los considerados alternantes, fue la escuadra de la T la que se llevaría la victoria por la cuenta mínima (1x0) con un tanto convertido por Gianfranco Bianchini, mientras que en el cotejo de fondo, Kudelka ubicó a Joao Rojas entre sus titulares.

Pero lamentablemente, el Joven Maravilla debería salir a los veinte minutos por una molestia y en su lugar ingresó Mauro Ortiz. Y a Newell’s le bastaría con un gol de José San Román para quedarse con el triunfo en el segundo partido por 1 a 0.

El once titular de Talleres:
Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Gandolfi y Olaza; Reynoso, Marco Godoy y Ramírez; Palacios, Arias y Joao Rojas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com