• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Preocupación en LigaPro (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Loor “lamenta” que el COE Nacional no tratara hoy el tema de la reanudación del Campeonato

Esta tarde de lunes, cuando se esperaba ya conocer de manera oficial la fecha en la que se reanudaría la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, Miguel Ángel Loor compartió una noticia no tan alentadora para los amantes del balompié nacional.

 

Este lunes, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional se reunió para analizar varios temas con respecto a la pandemia del COVID-19, mientras desde la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) esperaban hoy contar con la autorización oficial para que vuelva la Serie A.

Sin embargo, esto no se dio. “Hoy, lamentablemente, el COE no tocó el tema sobre la reanudación del fútbol profesional. Reitero nuestro compromiso como LigaPro en cumplir nuestro protocolo de bioseguridad para que nuestra industria se reactive”, informó Miguel Ángel Loor.

“Vamos a reunirnos con los clubes para analizar la situación”, complementó el presidente de la LigaPro, dejando en el aire la interrogante de si finalmente el Campeonato se podrá reiniciarse el próximo 29 de julio o si habrá que esperar hasta el mes de agosto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...