• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Desde Roma buscan una salida al jugador”

Felipe Caicedo 28

Prensa italiana reporta que la Lazio está abierta a negociar con el Rayo Vallecano por Felipe Caicedo

De acuerdo a la información que ha trascendido recientemente en la prensa italiana, la directiva de la Societa Sportiva Lazio está dispuesta a negociar con el Rayo Vallecano, buscándole una “salida” a Felipe Caicedo. 

 

Días atrás, trascendió que el Rayo Vallecano se sumó al Real Betis y al Real Valladolid en la lista de interesados en reforzar su delantera con el centro delantero guayaquileño de 29 años que actualmente forma parte del primer equipo de la Lazio de Italia.

Sin embargo, se conoció que el alto monto que estaba solicitando el cuadro de las Águilas Celestes por vender el pase del Killer Guayaquileño (se hablaba de cerca de 7 millones de dólares), complicaba seriamente la posibilidad de que recalara en el cuadro madrileño.

Y en horas recientes, desde Italia se reveló que el Rayo Vallecano “mantiene vigentes los contactos” con la Lazio por Felipao, indicando que “desde Roma se busca una salida” a Caicedo para incorporar otro jugador a su “primera línea” y que el equipo español “solo puede plantearse una cesión con opción de compra”.

¿Volverá Felipao a la Liga de las Estrellas de España? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...