• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Polémica por el arbitraje en la Recopa!

Jhon Sanchez 2

Prensa internacional cuestiona tres acciones en el IDV 2 vs Flamengo 2

El empate 2 a 2 con el que terminó el partido de ida de la Recopa entre Independiente del Valle y Flamengo ha generado varias repercusiones, entre ellas, la polémica por algunas decisiones del referí uruguayo Leodán González.

Una de las situaciones del partido que más se comenta en la prensa brasilera, es la del gol que le anuló Leodán González a Bruno Enrique en el primer tiempo por un offside sancionado cuando el jugador, aparentemente, había arrancado en la media cancha de Flamengo y estaría habilitado por el reglamento.

También se discute sobre la acción que le permitió a los Rayados de Sangolquí rescatar el empate 2x2 en el estadio Olímpico Atahualpa, la de la comentada falta de Rafinha sobre Jacob Murillo dentro del área que desembocó en el penal que convirtió Cristian Pellerano.

Y antes del penal que Pellerano canjeó por gol, se habla sobre una invasión de campo de parte de jugadores de IDV. En Río de Janeiro y a nivel de Sudamérica en sí esto ha generado polémica, calentando aún más la revancha del próximo miércoles en el mítico estadio Maracaná. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...