• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

Premio porque nunca perdieron la fe (RESUMEN)

no image

Triunfo con el corazón del Técnico Universitario para entrar en la discusión por Copa Sudamericana

Después de un partido soso, pero en el que tuvieron el mérito de no perder la fe hasta el último segundo, el Técnico Universitario derrotó por uno a cero a la Universidad Católica, y ahora pelea por la Copa Sudamericana.

Durante el primer tiempo fue poco, muy poco, lo que nos ofrecieron el Técnico Universitario y la Universidad Católica de Quito en la cancha del Estadio Bellavista, debido a lo estratégico, a fecha seguida, del Trencito Azul y a lo poco con lo que el Rodillo Rojo propuso. Fue así que los dos equipos se fueron a los vestuarios con el marcador empatado sin goles.

 

Para la etapa de complemento, el profesor Santiago Escobar logró que el Trencito Azul se parezca, en algo, a ese equipo protagonista de pasadas temporadas, pero sin descuidarse de la necesidad de mantener su arco en cero. Andrés Chicaiza, con un hermoso tiro libre en el que todos esperaban un centro al área, tuvo en sus pies la acción más clara, pero la pelota se estrelló en el palo del arquero ambateño. En el cierre los dueños de casa bien pudieron ganar, pero Ronaldo Tello y Steven Tapiero se perdieron dos situaciones increíbles de convertir.

 

Pero en el último suspiro, un error fatal de la zaga del equipo Camaratta, dejó una pelota picando en su área, y Henry Patta, ni corto ni perezoso, apareció para cruzar un remate, vencer a Hernán Galíndez y celebrar un triunfo que mete al Técnico Universitario en la pelea por la Copa Sudamericana; frenando a los quiteños en su lucha por la Libertadores.

 

Alineaciones.

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Frangoy Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Steven Tapiero, Edwin Méndez (Rubén Cangá) y Juan David Jiménez; Henry Patta, Ronaldo Tello y Elvis Patta (Orlen Quintero).

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Kevin Minda, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Diego Armas, Manuel Insaurralde, Bryan Oña (Jesús Castillo) y Andrés Chicaiza (Andrés Oña); Nazareno Bazán (Bryan De Jesús) y Bruno Vides (Luis Estupiñán). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...