• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Prefiero quedarme con el Rey de Copas que el Rey de los Empates” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 16

Previo al duelo con Vélez, directivo de LDU pide que se recuerde cómo estaba el equipo antes de la llegada de Pablo Repetto hace 4 años

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre las continuas críticas que se ciernen sobre Pablo Repetto, pidiendo que se recuerde cómo estaba el Rey de Copas antes de la llegada del DT uruguayo a mediados de 2017, en la previa al duelo contra Vélez Sarsfield (17h15) por la Copa Libertadores 2021.

 

“Prefiero quedarme con el Rey de Copas que el rey de los empates (apelativo con el que se ha tildado a la U en este 2021). Más doloroso sería ser el rey de las derrotas. Hoy esperamos virar esa situación, un empate obvio que es mejor que una derrota pero está muy lejos de una victoria. Son múltiples factores, desconcentraciones nuestras, porque ha sido así, si no hubiera sido así no nos hubieran hecho los goles. Y la falta de efectividad. Contra La Calera hicimos dos goles pero nos hicieron dos”, inició Isaac en La Radio Redonda (96.9 FM).

“Igual en LigaPro hubo partidos que los teníamos y al final se dio un empate como pasó con Emelec, con Olmedo en Riobamba. Nos falta quizás un factor que es importante para todas nuestras actividades, un poquito de fortuna para que podamos cerrar y definir mejor, hoy ojalá que podamos cambiar esta situación (contra Vélez en Ponceano). Todo esto seguro lo tiene claro el cuerpo técnico”, recalcó el presidente de la Comisión Económica de la U.

“Ya vamos para los 4 años con Repetto en Liga y son sólo finales, recordemos que llegó a reemplazar al Profe Munúa en momentos muy críticos de Liga (peleando cerca de la zona de descenso), fueron 8 años que no logramos ningún título y en el 2018 fuimos Campeones. Lamentablemente, tenemos dos finales no ganadas por los penales. Es fácil hablar y decir que el esquema debe ser así o de otra forma, cada uno tiene su opinión, pero si alguien comete un error, no estaría bien que yo estuviera sólo remarcando ese error. Recordemos las buenas gestas”, acotó.

“Desmerecer el trabajo del Profe Repetto es exagerado y absurdo. El Profe tuvo propuestas de otros clubes pero decidió quedarse en Liga. Valoramos que la hinchada de Liga sea exigente, no debemos ser conformistas pero sí debemos dejar un espacio para que el cuerpo técnico y los jugadores nos muestren de qué son capaces ahora que el equipo está completo (Liga recuperó a Adolfo Muñoz y Juan Kaprof, pero Lucas Villarruel aún debe dos fechas de suspensión en Libertadores y Johan Julio sigue con molestias físicas). El valor más importante que tenemos en Liga es la hinchada”, sentenció Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...