• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Preferible dar un corte para que la gente no se ilusione!” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 13

Esteban Paz adelanta que LDU no contratará más refuerzos en todo el 2021, deseándole suerte a Anderson Julio en la MLS

Que se corten las ilusiones de una vez. Reiterando que en Liga Deportiva Universitaria se ha aplicado un ajuste económico para evitar poner en riesgo el futuro de la institución, Esteban Paz adelantó que no habrá más fichajes en todo el 2021, deseándole suerte a Anderson Julio en la Major League Soccer (MLS).

“De momento, lo de Anderson Julio no se pudo proceder. San Luis recibió una oferta de la MLS, porque ellos cubrirían gran parte de su sueldo. Estamos poniéndonos de acuerdo para finiquitar los valores atrasados. Desearle lo mejor en la MLS y ojalá tenga un mejor año que el que tuvo el año pasado. Caso terminado. No ha habido contacto con ningún otro jugador”, inició.

“No vamos a contratar más y preferible dar un corte para que la gente no se ilusione ni piense que vamos a contratar más jugadores. Lo veo muy poco probable (fichar para el segundo semestre) porque no veo que vayan a cambiar las condiciones económicas, es más, el primer semestre en alguna medida lo tenemos subsanado con nuestra participación en la Copa Libertadores”, recalcó.

“Si en el segundo semestre (de esta temporada 2021) no tenemos participación en Libertadores, va a ser mucho más complicado, además, en junio tenemos que enfrentar una opción de compra es que es accesible que es la de Ezequiel Piovi”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...