futbolecuador.com - Prácticamente imposible (VIDEO)
Selección Nacional
Rancagua, Chile,Jueves 16 Marzo 2017, 19H32

Prácticamente imposible

Ecuador fue derrotado por Chile en el Sudamericano sub 17

Stephano Silva

Pese a que las matemáticas todavía dan alguna mínima posibilidad da la impresión que la Mini Tri no dio la talla en este hexagonal final y es mera formalidad que se confirme que no logrará un cupo al Mundial de la categoría. En esta ocasión fue derrota por la mínima diferencia ante ‘La Roja’.

El inicio del encuentro tenía emociones en ambas áreas pues los dos equipos fueron en busca de un triunfo. Chile se asentó mejor y logró romper el cero del marcador. A los 34 minutos, balón que fue para Gastón Zúñiga que no perdonó con un buen cabezazo.

 

En la etapa de complemento, Ecuador se fue con todo en busca de revertir la situación pero, nuevamente se encontró con sus limitaciones futbolísticas para sacar adelante un partido. Tras quedarse con diez hombres el combinado, todo se terminó por definir.

 

La Mini Tri no está todavía eliminada pero, depende de milagros futbolísticos para obtener ese cuarto cupo al mundial. Primero debe esperar que esta noche Brasil derrote con marcador abultado Colombia para reducir el gol diferencia. En la última fecha, el Equipo de Todos debe vencer a Venezuela por un resultado considerable y que los ‘Cafeteros’ no puedan ganarle ni empatarle a Paraguay. Parece sentado el tema pero, no hay que olvidarse lo que sucedió con Argentina en el Sudamericano Sub 20.

 

Alineación Chile: Julio Bohórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia y Yerco Oyanedel; Martín Lara, Mauricio Morales y Branco Provoste (Nicolás Aravena); Antonio Díaz, Diego Valencia (Zederick Vega) y Alexis Valencia.

 

Alineación Ecuador: Moisés Ramírez; Kevin González, Bismark Sánchez, Mauricio Quiñónez y Stephano Silva; César Parra, Joseph Espinoza, Ariell Hall (Kevin Sambonino) y Denilson Ovando (Néstor Rivera); Santiaog Micolta y Cristian Tobar (Gerly Delgado). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com