• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Potter descarta que Moisés Caicedo debute el sábado en la Premier y habló de verlo en el Mundial!

Moises Caicedo Sel 15

El DT del Brighton dijo que el crack de la Tri está “enfermo” y que por ello no estará a disposición contra el Norwich

Este jueves, en declaraciones que brindó en rueda de prensa, el entrenador inglés Graham Potter descartó a Moisés Caicedo para el choque de este sábado contra el Norwich City, señalando que el joven crack de la Selección se encuentra “enfermo”.

Moisés Caicedo ha jugado 2 partidos oficiales con el primer equipo del Brighton & Hove Albion. Uno por la Copa FA y otro por la Copa de la Liga Inglesa, pero aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la Premier League de Inglaterra, como ya lo hizo su compañero Jeremy Sarmiento.

Pues este jueves, dialogando con los medios, Graham Potter descartó que Moisés pueda jugar este sábado contra el Norwich City por la Premier League. “Moisés se quedó en Ecuador, está enfermo y se perderá este partido”, confirmó el DT del Brighton en la rueda de prensa que hoy brindó.

Mientras que sobre el hecho de que el volante santodomingueño de 20 años haya brillado como una de las figuras de Ecuador en su clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’, Potter aseveró: "es grandioso para Moisés el que pueda estar involucrado en un torneo fantástico (el Mundial)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...