• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Goleada de los Lusos en el debut (RESUMEN)

Joao Felix 1

Portugal se impuso con autoridad a Croacia en el primer partido para ambos en la Nations League

En duelo por la primera jornada de la Natios League, Portugal derrotó sin inconvenientes a Croacia, para iniciar de la mejor manera el torneo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy peleados, pero los portugueses consiguieron irse al descanso con la ventaja, tras la anotación de Joao Cancelo a los 41 minutos.

En la etapa de complemento el partido fue mucho más abierto y llegaron más goles de la Selección Lusa.

A los 58 minutos Diogo Jota puso el segundo tanto. Mientras que a los 70’, apareció Joao Félix para marcar el el tercer gol.

En los minutos adicionales, Croacia descontó por intermedio de Petkovic. Pero aún faltaba un gol de los locales, que cayó a los 94 minutos por intermedio de André Silva, con lo que Portugal cerró la victoria por marcador de 4x1, consiguiendo un buen debut en la Nations League.

Alineaciones:

Portugal: Anthony Lopes; Pepe, Cancelo, Guerreiro, Rúben Dias; Moutinho (Oliveira), Pereira, Fernandes, Bernardo Silva (Trincao), Diogo Jota; Joao Félix (André Silva).

Croacia: Livakovic; Vida, Lovren, Jedvaj, Barisis; Kovacic, Pasalic (Brozovic), Vlasic, Brekalo (Perisic); Kramaric (Petkovic), Rebic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...