futbolecuador.com - Porta la banda de capitán
En el Exterior
Jihlava-Rpública Checa.,Lunes 11 Julio 2016, 13H29

Porta la banda de capitán

Augusto Batioja inició como estelar en pretemporada del Vysocina

Augusto Batioja 2

La Gambirus League o primera división en la República Checa iniciarán su nueva temporada este fin de semana, y el Vysocina disputó un compromiso amistoso el fin de semana pasada.

El elenco del Vysocina, cuadro en el que Augusto Batioja ha sido ratificado pese a su irregular actuación en la temporada pasada, fue derrotado por dos a uno a manos del Hradec Kr en compromiso amistoso.

La escuadra de la ciudad de Jihlava mostró prácticamente dos equipos diferentes en el campo de juego, y pese a que aparecía como favorita, fue sorprendida por el conjunto rival.


Zondra fue el autor de las dos conquistas del Hradec Kr en este partido de carácter amistoso; en tanto que Vaculik hizo el gol del descuento para la plantilla del Vysocina Jihlava.


El volante de nacionalidad ecuatoriana, Augusto Batioja, fue titular y capitán en este partido, y se destacó en el primer plantel que usó el director técnico del Vysocina. En la segunda parte, a los 68 minutos, volvió a ingresar a la cancha.


Vysocina 1:
Rakovan; Blaic, Krystufek, Rosa y Urdinov; Sulek, Zoubele, Augusto Batioja y Hronek; Fulnek y Ikaunieks.


Vysocina 2:
Hanus; Záviska, Krejcí, Stepánek y Novotny; Urblík, Sulek, Vaculík y Hronek (Augusto Batioja); Samánek (Urdinov) y Harba.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com