• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Por una inflamación en los testículos

Jordan Sierra

Tigres confirma la baja de Jordan Sierra para el reinicio de la Concachampions

Esta semana continuarán las emociones en el marco de la Concachampions, que es el torneo tipo Champions League o Copa Libertadores en Centro y Norteamérica. Tigres no contará con su embajador ecuatoriano.

El elenco de los Tigres de Monterrey, por medio de un comunicado oficial, confirm que Jordan Sierra no podrá ser considerado el próximo día martes, cuando reciban al New York City FC de los Estados Unidos.

 

Sierra padece una inflamación de testículos, de la misma que es tratado por parte de los medicos de la institución.

 

Esta es la nota oficial del club:

 

Nuestros Tigres de la UANL viajarán a Orlando, Florida, para enfrentar las finales de la Liga de Campeones de la Concacaf, con tres bajas en su lista inicial.

 

Esta mañana se descartó por completo a Julián Quiñones, quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior derecho. Además, también el ecuatoriano Jordan Sierra está fuera del viaje debido a un tratamiento por varicocele, que viene siendo una inflamación en testículos.

 

Otro que no está contemplado para el viaje es Patrick Ogama Vendrechovski, jugador de la categoría Sub 20 y quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo y estaba en la lista de los 25 para enfrentar los Cuartos de Final de la Concacaf, enfrentando al Nueva York City.

 

El resto del plantel es reportado en condiciones para ser contemplado por el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Ferretti. Tigres viajará este domingo en vuelo charter a Orlando, Florida, donde buscará en tres partidos el título de la Concacaf.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...