• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"¿Por qué no hacer un buen partido en Quito y conseguir un resultado que nos ayude?" (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos advierte que no se debe dar por muerto a Barcelona en Copa Libertadores

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este viernes con radio Huancavilca de Guayaquil, para referirse a los objetivos inmediatos una vez que se reauden las competiciones.

Con la premisa inicial de posicionar al equipo en la Liga Pro, Fabián Bustos explicó que Barcelona tiene un duro camino en la Copa Libertadores de América, pero que es posible alcanzar los objetivos.

 

Su visión. “Lo primero que nos pusimos es hacer un buen partido con Junior cuando nos toque, y después se verá. Es complicado porque Independiente y Flamengo arrancaron muy bien y han sacado una buena diferencia, pero hay que jugar. Por qué no hacer un buen partido en Quito y conseguir un resultado que nos ayude, pero lo primero es volver a reactivar el fútbol”.

 

La premisa del equipo. “Seguramente se jugará primero Liga Pro, donde sólo hemos jugado un partido con los titulares. Siempre pusimos equipos alternos por la seguidilla de partidos, pero queremos posicionar al equipo”.

 

Finalmente, lo planificado. “Uno de los objetivos del año era meterse en fase de grupos en los seis primeros meses, después ganar la segunda etapa y finalmente ganar el campeonato. También queremos llegar lejos en la Copa. No nos conformamos, no podemos asegurar que vamos a pasar, pero quedan cuatro partidos y sólo nos toca salir una vez del país. Tenemos que mejorar, potenciar y buscar variantes. Si le ganamos a Junior podemos ver si nos darán las chancees”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...