• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Por fin sumó minutos! (VIDEO)

Jacob Murillo 5

Jacob Murillo reapareció como titular en Estudiantes

No ha sido una buena noche para el Pincha que tiene varias falencias en la presente Superliga Argentina y de momento, va derecho a quedarse sin nada. Belgrano dio la gran sorpresa luego de imponerse por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por ir en busca de imponer sus condiciones y de esta manera comenzar a generar peligro por medio de sus elementos más fuetes. Hubo ocasiones pero faltó tener mayor contundencia.

 

Se esperaba que Estudiantes saliera con todo para la etapa de complemento y no fue así. Belgrano logró dar el golpe sobre la mesa. A los 63 minutos, tiro de esquina que Lema logró desviar y Guevgeozian no perdonó en la segunda jugada.

 

Finalmente aparecieron minutos para Jacob Murillo que saltó al campo como estelar y disputó 69 minutos. Se nota claramente que el ecuatoriano necesita tener más protagonismo para recuperar todo su nivel y ser ese jugador que genera mucho peligro.

 

Alineación Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Ruiz, Faboan Noguera, Jonathan Schunke, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier (Cejas); Fernando Zuqui, Juan Cascini, Jacob Murillo (Apaolaza), Mariano Pavone, Pablo Lugüercio (Escobar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...