• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Por eso es un torneo tan atractivo para el público (RESUMEN)

Sheffield United 2

Sheffield United sorprende y golea con contundencia al Chelsea

La Premier League se encuentra ya en recta final y si bien ya hay un campeón, es momento de que se terminen de conocer los clasificados a las distintas competiciones y los descendidos. En esta ocasión, los Piratas pararon en seco a los Blues con un tres a cero.

Fue una primera parte brillante para el dueño de casa que no se guardó nada y fue capaz de dar el golpe con McGoldrick en 18 minutos. Esto no iba a ser lo único que hagan pues McBurnie en 33 minutos se encargó de ampliar las diferencias.

 

Llegó la segunda mitad y Chelsea buscó de alguna manera volver a meterse en el encuentro para al menos, rescatar un empate. Sheffield United supo mantener la calma y liquidó el pleito con McGoldrick en 77 minutos.

 

Alineación Sheffield United: Henderson; Basham (Jagielka), Egan, O’Connell; Baldock, Berge (Lundstram), Norwood, Osborn, Stevens; McBurnie (Mousset), McGoldrick.

 

Alineación Chelsea: Kepa; James, Christensen (Rüdiger), Zouma, Azpillicueta; Barkley, Jorginho, Mount (Marcos Alonso); Willian, Abraham, Pulisic (Giroud).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...