• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Por algo la rompió en la selección! (VIDEO)

Romario Ibarra 4

Romario Ibarra marcó un doblete con el Minnesota United

The Loons prácticamente ya esperan al final de la temporada al tener una mínima posibilidad de meterse a las finales de su conferencia. Eso sí, no van a regalar nada a nadie y esto quedó demostrado con el tres a dos sobre Portland Timbers.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que ya salió a imponer sus condiciones y en 18 minutos encontró la primera conquista con Romario Ibarra. En 36 minutos, otra vez el ecuatoriano apareció con un disparo cruzado certero. Boxall cerró la primera parte con tanto en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Portland Timbers hizo todo lo posible por intenta la heroica y al menos irse con el empate. Todo iba a servir apenas para poner el descuento con el tanto de Powell en 55 minutos. En 79 minutos, Blanco acortó más las diferencias.

 

Ha sido una noche soñada para Romario Ibarra que aportó con un doblete con la casaca de The Loons. El compatriota espera volver a ser tomado en cuenta por el Bolillo Gómez para los amistosos de Octubre donde seguramente se volverá a ver su aporte.

 

Alineación Minnesota United: Shuttleworth; Miller, Boxall, Kallman, Calvo; Ibarra, Ferreira, Paixao, Schüller, Quintero (Warner), Romario Ibarra (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...