• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

"Barcelona tiene obligaciones y con ello puede dejar espacios" (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilánez pretende regularidad en el juego del Guayaquil City FC y ganar el fin de semana

Pool Gavilánez, entrenador del por ahora bipolar Guayaquil City FC, conversó con los medios de comunicación este día jueves en horas de la mañana, para hablar de su duelo ante Barcelona.

Este fin de semana tendrán que verse las caras con el campeón nacional, y antes de aquello el entrenador del Guayaquil City FC, Pool Gavilánez, se refirió a los trabajos y al estado de su plantilla.

 

Visualizó el partido. “Este es un Barcelona distinto, que viene siendo campeón, que está con confianza y tiene más el balón que en otros años. Nosotros también somos diferentes, estando preparados para ser protagonistas”.

 

Deben hacer enmiendas en su juego. “Principalmente debemos mejorar en tener la misma intensidad en los partidos, además de tener más profundidad. Tenemos la pelota, pero eso nos faltó. La banda derecha de Barcelona es fuerte, de hecho Castillo hizo un gol este fin de semana. Trataremos de ganar en los duelos individuales haciendo superioridad numérica”.

 

Aprovechar de las responsabilidades del rival. “Es verdad que Barcelona tiene jugadores de jerarquía, pero los nuestros pueden jugar en cualquier equipo; tienen nivel y calidad. Este Barcelona tiene más obligaciones y con ello puede dejar espacios que tendremos que identificar”.

 

Sabe que harán un buen partido. “Estamos tranquilos y preparados para este fin de semana, haremos un partido complicado para el rival”.

 

Uno de sus lesionados ya está recuperado por completo. “Lo de Agustín Ale es mental, el doctor lo ha recuperado en tres semanas de una lesión que toma tres meses”.

 

Finalmente, los rumores que apuntan a la marcha de Robertino Insúa. “No lo sé, no he hablado con él y no se me ha comunicado nada. Si él tiene propuestas de otro club, se decidirá, pero hasta ahora no se me ha comunicado nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...