• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Me van a traer un 10” (ENTREVISTA)

no image

Pool Gavilánez no dejó escapar la oportunidad de “bromear” sobre Messi tras el City 2 vs Barcelona 1

Es uno de los cuatro técnicos que dirige en a Serie A Ecuatoriana y luego de que noquearan a BSC venciéndolo por 2 a 1 en el Templo del Chucho, Pool Gavilánez no desaprovechó la oportunidad para bromear sobre Lionel Messi.

Todo el mundo está hablando del 10 argentino del Fútbol Club Barcelona, que luego de la humillante paliza de 8 a 2 sufrida ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League, ha decidido dejar las filas de los Culés, con su futuro apuntando al Manchester City.

Pues esbozando una enorme sonrisa después de que se impusieran por 2 a 1 sobre Barcelona Sporting Club en el estadio Christian Benítez, en un partido en el que se sancionó un polémico penal a favor de los Toreros que fue errado por José Angulo al 82’, Pool Gavilánez decidió jugar una broma sobre Lionel Messi, su salida del “Barcelona” y su fichaje por el “City”.

“Parece que fuera mi cumpleaños, me van a traer un jugador que juega con el 10 en equipos grandes… Como dicen que Messi va a jugar en el City (risas)”, expresó Gavilánez en la rueda de prensa virtual que brindó tras la sonada victoria sobre el Ídolo del Astillero que los dejó en el séptimo puesto de la tabla de la Serie A 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...