• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

“Hasta este partido no pensábamos en la tabla” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 9

Pool Gavilánez espera corregir a tiempo las fallas de Guayaquil City para salir de zona de descenso

Los Ciudadanos no han tenido una etapa digna de recordar donde las cosas no se han dado, pese al plantel por demás aceptable para pelear más arriba de la clasificación. Mientras unos respiran, a ellos se les puede complicar el panorama.

Pool Gavilánez habló en rueda de prensa virtual respecto a la mala racha que atraviesa Guayaquil City. “La tabla dice que estamos en esa posición y hay que tratar lo más rápido posible para no comprometernos con la lucha por la categoría. Quedan muchas fechas para preocuparnos por eso. Hoy hay cosas por mejorar como los goles que recibimos. Falta mucho aún pero no hay que descuidarse”.

 

El entrenador dio el mérito a sus rivales por haber sido prácticos con su estrategia, lo que ellos intentaron hacer. “Con un equipo como el que jugamos hoy, es difícil jugar bonito. Había que ser efectivo y ganar como sea. Nos medimos a un rival con línea de cinco, donde teníamos que llegar con pelotazos o centros de los carriles medios. Fue lo que intentamos”.

 

Gavilánez espera que las cosas mejores durante las próximas fechas para no pasar por sufrimientos prematuros. “Ellos fueron justos ganadores porque metieron los goles. Hasta este partido no pensábamos en el tema de la tabla, hay que mirarla y ser estratégicos para no sufrir a final de año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...