• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Viene a aportar para los objetivos que nos hemos trazado” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 8

Pool Gavilánez considera es un privilegio tener a Gaibor de vuelta en Liga Pro y espera que Guayaquil City lo aproveche

Los Ciudadanos han concluido con una semana más de entrenamientos y quedarán concentrados para lo que será su cotejo de este sábado en horas de la noche. El grupo se siente motivado por el gran torneo que han realizado y esperan mantener la senda.

Pool Gavilánez habló en rueda de prensa virtual donde dio sus impresiones de lo que será tener a un elemento como Gaibor en sus filas. "Es un lujo tener a Gaibor para la Liga Pro, para el club ni se diga. Fernando viene a aportar para los objetivos que nos hemos trazado”.

 

Metido de lleno en lo deportivo, el estratega vaticina que se vendrá un juego interesante este sábado. “De 18 puntos, hemos sumado 14. Debemos mantener esa ruta. Ante Aucas el primer partido en Quito hicimos un buen juego, fue un bonito espectáculo”.

 

Hay un tema que inquieta a Gavilánez pero confía que el tema con Papá es mera casualidad. “Nos preocupa mucho la fortuna que está teniendo Aucas en sus últimos partidos, han jugado sus compromisos con 10 hombres, me preocupa mucho eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...