• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Pongo las manos al fuego por los futbolistas… No creo en los amaños”

Guillermo Almada 9

Guillermo Almada se pronuncia sobre el escándalo de supuestos partidos arreglados en el fútbol ecuatoriano

Guillermo Almada brindó una rueda de prensa este miércoles en el estadio Monumental, en la que el estratega uruguayo que comanda a BSC compartió su opinión sobre el escándalo de supuestos partidos amañados en la Serie A Ecuatoriana.

 

De lo primero que habló el Pep Guardiola Uruguayo en la rueda de prensa que concedió, fue del choque de este sábado (16h00) contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. "Debemos estar concentrados y no cometer errores. Tomaremos este partido como si es el más importante del año", aseveró.

Con respecto a las bajas con las que encaran el crucial duelo contra el Equipo de la Ciudad, Guillermo Almada mencionó: "Michael (Arroyo) está complicado por la lesión que tiene. Kitu (Damián Díaz) viene evolucionando bien. Los estamos evaluando para saber si podemos contar con ellos".

Y al pronunciarse sobre el escándalo de supuestos partidos amañados que estalló esta semana en el balompié de la Mitad del Mundo, el DT charrúa de 49 años expresó: "voy a poner las manos en el fuego por los futbolistas eternamente, hasta que alguien me demuestre lo contrario, no creo en esas situaciones de amaño de partidos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...