• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Póngale ojo Profe Bustos… ¡El 11 que alista Flamengo contra BSC! (FORMACIÓN)

Flamengo 5

Desde Río de Janeiro adelantan la alineación con la que el cuadro carioca recibiría al Ídolo en el Maracaná

Será una verdadera prueba de fuego para el equipo más popular del Ecuador. A un día de que se dispute la semifinal de ida de esta Copa Libertadores 2021, desde Río de Janeiro adelantan cuál sería el once de Flamengo contra BSC.

Siendo considerado uno de los mejores equipos de Sudamérica por la riqueza de su plantilla, Flamengo se prepara para librar el primer round contra BSC rumbo a la Gran Final de la Copa Libertadores 2021, estando pactada para este miércoles (19h30) la semifinal de ida en el Maracaná.

Y al parecer, Renato Gaúcho ya ha despejado la mayoría de sus dudas en torno a su once ganador. Filipe Luis arrastra molestias físicas y en su lugar, sería René quien aparecería como lateral por izquierda, conservando aún una duda en el puesto de enganche.

Diego ha venido recuperándose de una lesión y Renato Gaúcho duda entre él y Andreas Pereira, mientras que ya recuperado de la dolencia que lo afectaba, Bruno Henrique se perfila como titular fijo. Por su parte, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta no alcanzó a recuperarse y será baja en el Fla.

El once tentativo de Flamengo:
Diego Alves; Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira y René; Willian Arão, Andreas Pereira (Diego) y Everton Ribeiro; Bruno Henrique, Vitinho y Gabigol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...