• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Se le agotaron los puntos a Juanito! (FOTOS)

Juan Cazares 8

Policía de Belo Horizonte le confiscó la licencia de conducir a Juan Cazares

Una nueva polémica para el 10 ecuatoriano en Belo Horizonte. Este jueves, la prensa brasilera reportó que la policía tuvo que retirarle la licencia de conducir a Juan Cazares, enganche quinindeño del Atlético Mineiro.

A la espera de que se defina su futuro luego de que le dieran una “segunda oportunidad” de jugar bajo el comando de Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro (tiene contrato hasta diciembre) tras sus conocidos actos de indisciplina, Juanito Cazares volvió a involucrase en una polémica en Brasil.

‘Globoesporte’ reportó hoy que el 10 quinindeño de 28 años fue detenido mientras manejaba su automóvil por la Policía en el barrio de Serra Verde de Belo Horizonte, debido a que se le habían acabado los puntos en su licencia de conducir. Por ello, la misma le sería confiscada.

Se informa que para que el vehículo en el cual se transportaba Cazares fuese liberado, debió llegar un conocido de Cazares para que lo pudiera manejar. La directiva de Atlético Mineiro ha preferido no pronunciarse sobre este caso.

En Brasil recuerdan que este hecho se produce luego de que semanas atrás, Cazares debiera brindar testimonio a la policía por promover fiestas en su casa en plena cuarentena por el COVID-19 estando contagiado de Coronavirus, situación por la que aún podría ser juzgado por crimen contra la salud pública.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...