• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

“No le alcanzó el tiempo para que nos pite otro penal” (ENTREVISTA)

no image

Polémicas declaraciones de Luis Zubeldía tras el U. Católica 2 vs Lanús 0 que clasificó al Granate

Luis Zubeldía, ex entrenador de BSC y LDU que actualmente comanda al Club Atlético Lanús, que ayer clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020 pese a caer por 2 a 0 ante Universidad Católica, tuvo polémicas declaraciones luego del cotejo.

"No sentí que se nos escapaba, pero sí temía que el árbitro cobrara otro penal. La verdad que me preocupaba más la actuación del árbitro que el rival y cuando es así es porque algo no estuvo bien", inició Luis Zubeldía en su descargo en contra del referí boliviano Gery Vargas, quien sancionó dos penales a favor de la UC que fueron muy discutidos por la gente de Lanús.

"Estaba preocupado de que me piten otro penal (Diego Armas falló el primero y Juan Tévez convirtió el segundo) porque los dos que cobraron fueron inexistentes. Entonces porqué no cobrar un tercero, ¿no? Pero bueno, se ve que no le alcanzó el tiempo", amplió el entrenador argentino de 39 años.

"El fútbol no sólo se juega con los pies, sino con el aspecto mental. Nosotros reconocemos que hicimos una diferencia importante en la ida (con el 3x0) y entendíamos que el rival iba a jugar mejor acá (en Quito). Sabemos que la Sudamericana es así. El equipo supo sufrir, pero en los 180 minutos Lanús fue claramente superior”, culminó Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...