• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Polémica por lo que pasó con el VAR en el Clásico! (DOCUMENTO)

Romario Caicedo

BSC solicita que se revelen “audios que faltaron” del VAR sobre dos jugadas puntuales en el 1x1 con Emelec

No quedaron conformes en el Ídolo del Astillero con la manera que se aplicó el VAR en el pasado Clásico del Astillero. Y es que a través de un pedido formal, BSC ha solicitado que se revelen los audios que “faltaron” por conocer del uso del VAR en el 1x1 con Emelec.

Jorge Egüez, Director General de Barcelona Sporting Club, solicitó el anterior martes a la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se hicieran públicos audios de dos jugadas específicas que no constaron en el audio que compartió la Ecuafútbol sobre el uso del VAR en el último Clásico del Astillero.

Como respuesta de un funcionario de dicha comisión, al directivo canario le indicaron que dichos audios serían entregados en un plazo de 48 horas. Pues una vez que el plazo se venció “sin respuesta favorable alguna o justificativo valido tan solo”, Jorge Egüez ha emitido una carta dirigida a Carlos Manzur, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF.

Dentro de la misma e invocando al Fair Play que pregona la FIFA, Egüez vuelve a insistir en su pedido que se den a conocer los audios que “faltaron” sobre el uso del VAR en dos jugadas específicas: la falta de Romario Caicedo a Mario Pineida al 72´48’’ y el mano a mano de Emmanuel Martínez (posible penal) con Pedro Ortiz en el segundo tiempo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...