• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Poco tiempo para poder lucirse (RESUMEN)

Joffre Escobar 2

Joffre Escobar se hizo presente en derrota de Huachipato

Los Acereros han cortado su buen inicio pues el destino lo quiso así y no les queda de otra que aprender a corregir los errores y tratar de no repetirlos. Palestino en su reducto supo hacer de las suyas y se llevó un triunfo por la mínima diferencia.

Fue un arranque inspirado de parte del dueño de casa que no estuvo para especulaciones y abrió la cuenta de forma tempranera. En tan solo cinco minutos, Benítez combinó con Leandro Banegas que supo definir de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Huachipato ha hecho todo lo posible por encontrar de alguna manera los caminos para alcanzar el empate. Pese a sus constantes intentos y las variantes realizadas, Palestino montó el bus atrás y aguantó con uno menos.

 

Joffre Escobar formó parte de la convocatoria para este encuentro y pudo disputar los últimos quince minutos. El ecuatoriano hizo todo el esfuerzo por lucirse y tratar de marcar pero no se le dio una ocasión lo suficientemente clara.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova, Tapia, Ovarzón, Cuevas; Martínez (Joffre Escobar), Sepúlveda, Poblete (Urzúa), Valenzuela (Verdugo), Martínez; Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...