• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Parecían niños los jugadores del Ídolo (VIDEO)

Barcelona 6

Plantel de BSC celebró Carnaval antes de iniciar su práctica en la cancha alterna del Monumental

Con dos victorias al hilo, una en el plano nacional y otra en el internacional, el ánimo está por el techo puertas adentro de Barcelona Sporting Club antes de la revancha contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América.

Un agradable momento se vive puertas adentro del equipo más popular del Ecuador. El anterior miércoles, los Toreros vencieron 1x0 a Cerro en el Monumental en la ida por la última fase previa a la de grupos de la Copa Libertadores. Y el anterior sábado, con equipo ‘B’, superaron 2x1 a Delfín.

La victoria en el estadio Jocay dejó el ánimo en alto de los Toreros de cara al asalto de revancha contra el Ciclón de Barrio Obrero que se jugará este miércoles en Asunción, como lo demuestra el divertido momento que vivieron los dirigidos por Fabián Bustos.

Antes de iniciar con su práctica de este domingo en la cancha alterna del estadio Monumental, los jugadores de BSC aprovecharon para celebrar el carnaval. Byron Castillo estaba entusiasmado molestando a todos hasta que, literalmente, le llegó un baldazo de agua fría.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...