• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Pisan los talones del AC Milán! (RESUMEN)

no image

El Inter de Milán superó al Nápoli con un penal de Romelu Lukaku

Importantísima la victoria que hoy consiguió el cuadro lombardo. Y es que en un batallado enfrentamiento con el Nápoli que también pelea por los puestos de privilegio en el Calcio, el Inter de Milán se impondría por 1 a 0 con una conquista de Romelu Lukaku.

Siendo una distancia de tres puntos la que lo separaba del Milán que llegaba a este miércoles como líder solitario de la Serie A, el Inter de Milán recibió al Nápoli en el estadio Giusseppe Meazza en un partido de pronóstico reservado, siendo los Partenopeos cuartos en la tabla.

Salían chispas de cada pelota dividida y todo se definiría al 73’, cuando demostrando sangre fría, el crack belga Romelu Lukaku marcaría de penal el 1x0 que le permitió al elenco neriazzurri que dirige Antonio Conte recortar a un punto la ventaja que le llevaba su eterno rival de barrio.

Alineaciones

Inter: Handanovic; Young (D’Ambrosio), De Vrij, Skriniar, Bastoni y Darmian; Brozovic (Sensi), Gagliardini y Barella; Lukaku y Martínez (Hakimi).

Nápoli:
Ospina; Mario Rui (Ghoulam), Manolas, Koulibaly y Di Lorenzo; Demme (Elmas), Zielinski (Politano) y Bakayoko (Ruiz); Mertens (Petagna), Insigne y Lozano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...