• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pisan fuerte rumbo a la cima (RESUMEN)

John Narvaez 4

Deportes Tolima de Jhon Narváez golea como visitante

Ha sido una gran parte de torneo el que ha podido sacar adelante el elenco Pijao. La consigna de que no se les escape la posibilidad de jugar la liguilla es clara y así lo han hecho saber ante Alianza Petrolera a quienes vapulearon por cinco a cero.

Inicio redondo para los visitantes que no se guardaron nada y en catorce minutos abrieron la cuenta con Anderson Plata. En la siguiente jugada, el propio elemento amplió las diferencias. Sobre los 42 minutos, Campaz clavaba la tercera.

 

Se esperaba que durante la segunda mitad haga algo Alianza Petrolera para evitar la desgracia. Deportes Tolima no dejó pasar por alto la oportunidad y cerró una jornada brillante. A los 58 minutos, Juan Fernando Caicedo apareció con la cuarta. Juan Pablo Nieto en 71 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Partido donde Jhon Narváez ha debido ver toda la actividad desde la banca de los suplentes. El resultado tan abultado no dio como para que se dé ingreso a un defensor y con esto, llegaron opciones para otro tipo de elementos.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Castrillón, A. Angulo, Mosquera, J. Angulo; Parra, Ríos (Trujillo), Campaz (Estupiñán), Cataño (Nieto); Plata (Hernández), Caicedo (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...