• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡No para de exportar la Fábrica de Talento! (OFICIAL)

no image

Piero Hincapié, seleccionado Sub 20 de IDV, fue fichado por Talleres de Argentina y se revela cuánto pagó por su ficha

Un nuevo traspaso de la Fábrica de Talento de la Mitad del Mundo. Este jueves, el Club Atlético Talleres de Córdoba oficializó el fichaje del promisorio backentral ecuatoriano Piero Hincapié, procedente de Independiente del Valle.

Sigue dando de qué hablar el Campeón de la Copa Sudamericana 2019. Registró dos partidos disputados con Independiente del Valle en esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana y con apenas 18 años, ya cumplirá con su primera experiencia en el balompié del extranjero.

El Club Atlético Talleres de Córdoba que milita en la Primera División de Argentina y pertenece al poderoso Grupo Pachuca de México, oficializó hoy la incorporación de Piero Hincapié, promesa del fútbol ecuatoriano que destacó el año pasado jugando para la Selección Nacional Sub 17.

“El defensor fue protagonista del conjunto ecuatoriano (IDV) que en febrero de este año se consagró campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores Sub-20 siendo titular en todos los partidos”, destaca además Talleres sobre el promisorio zaguero esmeraldeño.

Piero firmó contrato hasta 2025 con Talleres, que le pagó 1 millón de dólares a IDV por el 50% de su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...