futbolecuador.com - “Tiene un toque diferente enfrentar a Emelec por la Copa” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Córdoba, Argentina,Lunes 19 Abril 2021, 13H49

“Tiene un toque diferente enfrentar a Emelec por la Copa” (ENTREVISTA)

Piero Hincapié: lo que fue superar el COVID-19, el Bombillo rival en la Sudamericana de Talleres y sus sueños de Selección

Piero Hincapie Sel 2

De momento inamovible en el once ganador del Talleres de Córdoba que dirige el estratega uruguayo Alexander Medina, Piero Hincapié se confesó sobre su actualidad en el fútbol argentino y lo que será enfrentar este jueves a Emelec por la Copa Sudamericana 2021.

"Mi adaptación (en Talleres de Córdoba) ha sido de la mejor manera. Cuando llegué me dio COVID-19 y tuve que parar, yo estaba con ansias de entrenar y tuve que hacer una mini pretemporada. Poco a poco fui adaptándome al juego del equipo", inició Piero Hincapié en declaraciones a radio Sucre de Guayaquil.

Consciente de que competirán en el Grupo G de la Copa Sudamericana contra Deportes Tolima (COL), Bragantino (BRA) y el Club Sport Emelec, rival contra el que debutarán este jueves (14h00), aseveró: "tiene un toque diferente, no pensé que me iba a tocar con un equipo de mi país. Además que va a ser la primera vez que voy a jugar Sudamericana. Va a ser muy lindo".

"Es un difícil rival (Emelec), lo conozco a Alejandro Cabeza y me alegra que le esté yendo bien”, agregó, antes de confesar que vienen estudiando los partidos del Ballet Azul y Plomo que dirige Ismael Rescalvo. “Hemos visto que es un equipo muy compacto ahora en su último partido ante Técnico Universitario (victoria 2x0 de Emelec en el Capwell)".

Y con relación a la convocatoria que recibió de Gustavo Alfaro para ser parte de la Selección en el reciente amistoso contra Bolivia en el que la Tri venció por 2 a 1, Hincapié manifestó: "la posibilidad de ir a la Selección fue cierta pero me dijeron un día antes y luego el club me dijo que no podía por la necesidad de jugadores. Sí me gustaría ir".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com