• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Tiene un toque diferente enfrentar a Emelec por la Copa” (ENTREVISTA)

no image

Piero Hincapié: lo que fue superar el COVID-19, el Bombillo rival en la Sudamericana de Talleres y sus sueños de Selección

De momento inamovible en el once ganador del Talleres de Córdoba que dirige el estratega uruguayo Alexander Medina, Piero Hincapié se confesó sobre su actualidad en el fútbol argentino y lo que será enfrentar este jueves a Emelec por la Copa Sudamericana 2021.

"Mi adaptación (en Talleres de Córdoba) ha sido de la mejor manera. Cuando llegué me dio COVID-19 y tuve que parar, yo estaba con ansias de entrenar y tuve que hacer una mini pretemporada. Poco a poco fui adaptándome al juego del equipo", inició Piero Hincapié en declaraciones a radio Sucre de Guayaquil.

Consciente de que competirán en el Grupo G de la Copa Sudamericana contra Deportes Tolima (COL), Bragantino (BRA) y el Club Sport Emelec, rival contra el que debutarán este jueves (14h00), aseveró: "tiene un toque diferente, no pensé que me iba a tocar con un equipo de mi país. Además que va a ser la primera vez que voy a jugar Sudamericana. Va a ser muy lindo".

"Es un difícil rival (Emelec), lo conozco a Alejandro Cabeza y me alegra que le esté yendo bien”, agregó, antes de confesar que vienen estudiando los partidos del Ballet Azul y Plomo que dirige Ismael Rescalvo. “Hemos visto que es un equipo muy compacto ahora en su último partido ante Técnico Universitario (victoria 2x0 de Emelec en el Capwell)".

Y con relación a la convocatoria que recibió de Gustavo Alfaro para ser parte de la Selección en el reciente amistoso contra Bolivia en el que la Tri venció por 2 a 1, Hincapié manifestó: "la posibilidad de ir a la Selección fue cierta pero me dijeron un día antes y luego el club me dijo que no podía por la necesidad de jugadores. Sí me gustaría ir".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...