futbolecuador.com - ¡El Número Uno de su generación en Argentina! (ESTADÍSTICAS)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 05 Abril 2021, 13H46

¡El Número Uno de su generación en Argentina! (ESTADÍSTICAS)

Piero Hincapié lidera con sus números entre los backcentrales Sub 23 de la Copa de la Liga

Piero Hincapie 4

Tiene apenas 19 años y ya tiene a la prensa argentina hablando de él aún cuando no juega para uno de los grandes. Y es que los números que viene registrando Piero Hincapié en Talleres de Córdoba, lo ponen en la mira de todos.

El director técnico uruguayo Alexander Medina le dio la confianza y el backcentral esmeraldeño de 19 años no lo defraudó, consolidándose como titular en los últimos 9 partidos del Talleres de Córdoba que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Piero Hincapié volvió a brillar el anterior sábado en el triunfo por 3 a 1 sobre Independiente de Avellaneda, y de acuerdo a lo que han dejado las estadísticas, el ecuatoriano es el mejor defensor central Sub 23 de toda la Copa de la Liga Argentina en varios rubros.

Cifras provistas por ‘DataRef’ que se dedica a seguir estadísticamente a todos los jugadores de la primera división de Argentina, confirman que Hincapié es el primero en quites (24), duelos ganados (51 de 90) y en pases largos (36), siendo además el segundo en intercepciones (18) y el segundo en pases completos (459).

Hincapié fue convocado por Gustavo Alfaro para el Ecuador 2 vs Bolivia del pasado 29 de marzo, pero Talleres no lo cedió ya que se trataba solamente de un amistoso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com