• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Piero Hincapié deja una misión a los hinchas que irán al Monumental para Ecuador vs Bolivia (VIDEO)

no image

El zaguero estrella de la Selección no quiere que la gente les falle en el estadio de BSC

Viviendo un momento soñado en su carrera, ya empezando a adueñarse de un puesto como titular en el Bayer Leverkusen, Piero Hincapié les encomendó una misión a los hinchas que asistirán al estadio Monumental para el Ecuador vs Bolivia.

Por decisión del entrenador argentino Gustavo Alfaro, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cambió la sede de la Selección Nacional para que el próximo jueves 7 de octubre, la Tri haga como local en el estadio Monumental de BSC para su duelo clasificatorio contra Bolivia.

El Equipo de Todos llega con el margen de error en cero al choque contra los del Altiplano, estando en el 4to puesto igualado en 13 puntos con Colombia que es 5to pero superándolo por un gol de diferencia de +5, mientras que en el 6to lugar aparece Paraguay con 11 puntos.

Pues esperando que la hinchada que asista al Monumental se convierta en el Jugador Número 12 contra Bolivia, el backcentral esmeraldeño de 19 años que empieza a brillar en el Bayer Leverkusen, manifestó: “Hola que tal, soy Piero Hincapié, nosotros dejaremos siempre la vida en cancha y a ustedes les toca hacer lo mismo desde las gradas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...