• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Piero confesó de qué equipo es hincha en Ecuador! (VIDEO)

Piero Hincapie Sel 3

La revelación de la Selección: Piero Hincapié no tuvo reparo en revelar el equipo del cual es seguidor desde niño

Todo el pueblo futbolero del Ecuador habla en estas horas de Piero Hincapié, el jugador más destacado de la Selección Ecuatoriana en la derrota 1x0 sufrida ante Colombia por la Copa América, quien tuvo su debut con apenas 19 años.

Convencido del talento que posee y que lo ha llevado a consolidarse como titular inamovible en el Talleres de Córdoba que dirige el uruguayo Alexander Medina, Gustavo Alfaro le dio a Piero Hincapié la oportunidad de cumplir con su debut absoluto en la Selección frente a Colombia.

Y aunque el resultado (caída 1x0) ha encendido las alarmas en la Tricolor, eso no opacó la gran actuación que cumplió Piero frente a los cafeteros, llegando a ser destacado por la prensa internacional como el mejor jugador que tuvo el Equipo de Todos en el estadio Arena Pantanal. 

Pues semanas atrás, cuando fue interrogado sobre cuál equipo ecuatoriano seguía desde pequeño en diálogo con ‘Fútbol sin Cassette’, el backcentral esmeraldeño de 19 años confesó: “Emelec, por mi papá. Mi papá fue emelecsista y siempre me gustó el color azul”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...