futbolecuador.com - “Pienso que estos partidos son aparte” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 21 Noviembre 2017, 11H12

“Pienso que estos partidos son aparte”

Marlon Mejía asegura “no hemos ganado absolutamente nada” enfocado en la "final" contra LDU

Marlon Mejia 2

Paso a paso consolidándose como uno de los backcentrales estelares del CS Emelec, Marlon Mejía aseguró que es un “partido aparte” el que librarán este fin de semana contra LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario donde el Bombillo se coronó Campeón Ecuatoriano en 2015.

 

“No hemos ganado absolutamente nada, tenemos tres finales aún y debemos seguir trabajando. Desde ya estamos pensando en Liga de Quito, que es un rival muy difícil, esperemos que este domingo ya podamos estar consolidados en la Final”, manifestó el zaguero guayaquileño de 23 años, conversando este martes con los medios.

“Hay varios equipos que quieren llegar a la Final, nuestra prioridad es llegar a la Final y ganarla, más que nada. Todos sabemos que los partidos en la altura nos cuestan un poco a los del llano, pero sabemos lo que nos estamos jugando y eso queda en un segundo plano”, amplió Marlon, metido de lleno en la “final” contra LDU en Ponciano.

“Pienso que estos partidos son aparte, la historia queda a un lado (en relación al título 2015 que Emelec obtuvo en Ponciano derrotando en la final a LDU), Liga va a querer hacer lo suyo, está jugando de local y esperamos que nosotros seamos los ganadores”, sentenció Mejía, consciente de la importancia de los tres puntos que estarán en disputa en el estadio Rodrigo Paz.

Video de @RadioHuancavilk

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com