futbolecuador.com - Piensan igual que nosotros (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Lunes 07 Agosto 2017, 12H56

"Piensan igual que nosotros"

Alexis Mendoza tendrá mucho cuidado con Liga de Quito

Alexis Mendoza 7

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este lunes con los medios de comunicación, después de una gran victoria sobre el Club Sport Emelec el sábado.

El fútbol que esperaba ya se ve plasmado en el campo de juego, y además empieza a recuperar muchos jugadores que estaban lesionados. Alexis Mendoza mostró su ilusión con el equipo que empieza a ver en cancha.

 

Derrotar a Emelec. “Fue muy bueno haberle ganado a un rival directo, creo que vamos en el camino que todos queremos. No lo hemos conseguido, vamos paso a paso. Estas victorias siempre traen un adicional de satisfacción por lo que se quiere y lo que hay que disputar. Lo más difícil está por venir, nadie gana nada en las primeras fechas, pero el equipo va asimilando conceptos ante rivales fuertes y duros. Cada jugador pone lo mejor para lo que el grupo necesita, y nos da la confianza de mejorar por conseguir los objetivos”.

 

Un rival con un DT que los conoce. “La gran mayoría no son los que él tenía, y los que están ahora no jugaban con él, pero sí conoce la parte interna de lo que es Independiente. Es un plus adicional a ese partido, él está ahora en Liga y harán lo posible, cada vez se ve un equipo diferente. Espero un partido disputado y reñido, en el que se juegan cosas pese a la amistad que hay con él acá. Nosotros estamos a disposición por consolidar nuestro trabajo, sabemos que ellos tienen necesidades y aspiraciones. Los dos clubes están bien conformados”.

 

José Angulo ya citado. “Él está cada vez mejor, lo tuvimos en el banco con la disposición de darle unos minutos, pero no se pudo por las circunstancias. Ya está entrando en ritmo de competencia, se va a ir ganando minutos. Con cada entrenamiento se lo ve mejor”.

 

Luz roja para el Gato. “Bone no llega todavía, necesita una semana más. Hay muy pocos golpeados y gracias a Dios nada de gravedad. Hay que esperar el reporte médico, pero creemos que son sólo golpes de partido”.

 

Mucho cuidado con la U. “De estos equipos grandes que pasan dificultades, hay que cuidarse de todo porque llega el día en que arrancan y se enfilan. Ellos y nosotros siempre creemos que vamos a ganar porque mejoramos. Sabemos que Liga va a salir de esa dificultad, ahora les corresponde con nosotros, y nosotros intentaremos de que no sea así. En el campo todo se olvida, y ellos están pensando lo mismo que nosotros”.

 

Mejía a punto y Arce muy cerca. “Felipe ya hizo fútbol con la reserva, está bien. Billy todavía se demora un poco más, ya los sumaremos a todos los aptos”.

 

Su bloque defensivo. “Nos agrada esos comentarios y nos enorgullece. Nosotros cada vez queremos mejorar en todas las líneas. Los jugadores saben que cada vez les van a buscar la vuelta, pero sus capacidades y esfuerzo dan estabilidad y tranquilidad en una defensa que nos ayuda”.

 

Finalmente, satisfecho con Alexi. “Muy bueno lo de Lemos, me alegro mucho por él. Se ha venido entrenando con el deseo de tener su oportunidad. Quedamos muy contentos, pero sabemos que puede dar mucho más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com