• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Atormentado por el Capitán Amazónico! (VIDEO)

Antonio Valencia Sel

Piden su fichaje en Brasil y Antonio Valencia exhibe cómo se entrena al máximo poniendo a “sufrir” a uno de sus familiares

Todavía sin equipo mientras en Brasil han armado una campaña para que llegue a uno de los grandes de Río de Janeiro, Antonio Valencia compartió imágenes para demostrar que al menos en cuanto a entrenamiento, se sigue exigiendo al límite.

Vinculado con gigantes del fútbol sudamericano como Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo y Flamengo después de que decidiera no continuar en Liga Deportiva Universitaria y se oficializara su salida en julio pasado, Luis Antonio Valencia aún no define en qué club continuará su carrera como futbolista profesional.

En días recientes se conoció que su representante se reunió con directivos del Yeni Malatyaspor de Turquía, ex equipo de Arturo Mina, mientras que en Río de Janeiro, hinchas de Vasco da Gama han orquestado una campaña en redes sociales para persuadir a la directiva de que trate de ficharlo al ser jugador libre.

Y mientras tanto, consciente de que no puede aflojar si pretende volver a competir a su máxima capacidad a nivel profesional, Antonio Valencia se entrena por su cuenta exigiéndose al límite, como lo demuestra en este ejercicio de reacción, velocidad y reflejos, en el que tuvo como “sparring” a su primo Cristian, a quien se le hizo absolutamente imposible seguirle el ritmo.

“Disfrutando un entrenamiento con mi primo Cristian”, escribió AV25 para acompañar el video que compartió en redes sociales, en el cual aparece riéndose luego de dejar extenuado a su familiar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...