• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No lo vamos a cansar, lo tenemos que hacer ver bien” (VIDEO)

Alessandro Del Piero 2

PF de BSC habló sobre la preparación que cumplirá Del Piero, a sus 45 años, antes de la Noche Amarilla

Marco Conenna, preparador físico en el cuerpo técnico que comanda Fabián Bustos en Barcelona Sporting Club, habló sobre la preparación que tendrá Alessandro Del Piero, a sus 45 años, para la Noche Amarilla 2020 del próximo sábado 18 de enero.

“Como preparador físico, en la planificación, la carga alta va a ser el partido (contra Delfín por la NA 2020). Cuando jugás domingo-miércoles-domingo, la carga elevada en lo físico es el día del partido. Lo que hay que compensar es con aquellos que no participan tanto del partido”, empezó por manifestar Marco Conenna en la rueda de prensa que hoy brindó en Manta.

“En lo que se refiere a cargas específicamente, la cima de la carga va a ser el evento deportivo. Después, de ahí hay que bajar cargas, mantener, trabajar mucho con balón. Muchas activaciones, no cargas elevadas porque si no lo reventás al jugador”, amplió el PF del Ídolo del Astillero, antes de centrarse en la preparación de Alessandro Del Piero.

“Alessandro es una persona que ha sido un deportista exitoso, que tiene su memoria corporal, ha trabajado bien casi toda su vida. Vamos a trabajar solo un día con él. Va a ser una activación y que se conozca con el grupo”, aseveró Conenna, en torno a la presencia del legendario 10 de 45 años que hizo historia con la Juventus y la selección de Italia (Campeón del Mundial ‘Alemania 2006’).

“No es que lo vamos a trabajar para que juegue el día sábado. Vamos a ser honestos, esto es una exhibición donde la estrella va a ser él (Del Piero es la estrella que invitó Alfaro Moreno para la Noche Amarilla 2020) y lo tenemos que hacer ver bien, no lo vamos a cansar. No tenemos que demostrar nada nosotros”, culminó en torno al crack que se retiró del fútbol profesional en 2014.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...