• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se dan contra el piso (RESUMEN)

no image

Pesvis Estupiñán jugó cuarto de hora en empate que cedió Villarreal

El Submarino Amarillo no se cae de las posiciones estelares en La Liga donde han hecho una gran temporada para ser protagonistas, pero sufre un llamado de atención. En un duelo complicado frente al elenco de Real Sociedad han dividido honores a un tanto por lado.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia que el dueño de casa sería quien imponga sus condiciones y pueda marcar diferencias. A los tres minutos, Dani Parejo sacó un remate certero que terminó en el fondo de las redes.

 

De cara al complemento, el elenco de la Real Sociedad hizo su máximo esfuerzo para poder hacerse con ese tanto de la igualdad que les ayude a sumar al menos una unidad. La recompensa para ellos fue por no bajar los brazos y las tablas cayeron con Isak en los adicionales.

 

Pervis Estupiñán mantiene su condición de alternante para los juegos de La Liga donde Pedraza le ha ganado el puesto. El ecuatoriano ha sumado quince minutos en este cotejo y seguramente, lo veremos como estelar en la Copa del Rey.

 

Alineación Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres; Pedraza; Manu Trigueros, Coquelin (Pervis Estupiñán), Capoue, Dani Parejo, Moi Gómez; Paco Alcácer (Niño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...