futbolecuador.com - Pesos muy pesados
B.S.C.
Florida-USA.,Martes 26 Julio 2016, 12H30

Pesos muy pesados

Barcelona medirá a grandes de Alemania y Brasil en la Florida Cup

Corinthians

Este día martes en horas de la mañana se llevó a cabo la presentación de la Florida Cup y sus primeros tres equipos participantes, torneo al que el pasado lunes se adhirió el Barcelona de Guayaquil.

Barcelona Sporting Club confirmó el pasado lunes que había recibido la invitación, misma que fue aceptada, para uno de los torneos amistosos más prestigiosos de los Estados Unidos.

 

Y este martes el Ídolo del Astillero ya conoció a dos invitados más. Dada la importancia del torneo que se disputa en los meses de enero, en esta justa se han confirmado el Bayern Leverkusen de Alemania y el Corinthians de Brasil.

 

Todo apunta a que los Strikers de la Universidad de Fort Lauderdale sea el cuarto integrantes de esta competición, con la que suele abrirse el calendario de competencias para muchos clubes.

 

El representante del Barcelona de Guayaquil presente en Florida, R.Navarrete, aseguró que además de ser un honor el compartir la mesa con los representantes de los clubes mencionados, para ellos será de vital importancia la Florida Cup, para su participación en la Copa Libertadores 2017.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com