• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

¡No pasó el pedido del Doctor Chango y Giovanny Cumbicus se queda en Mushuc Runa! (OFICIAL)

Giovanny Cumbicus 5

Pese a lo manifestado por su presidente vitalicio, el Ponchito ratifica en su puesto al DT Lojano

El Doctor Luis Chango confesó que le había llamado a “agradecer por sus servicios” tras la derrota 1x0 ante Técnico Universitario, pero esta tarde de lunes, Mushuc Runa oficializó la continuidad de Giovanny Cumbicus con una reducción de sueldo para el cuerpo técnico y los jugadores.

“Le he enviado un comunicado al Profesor (Giovanny) Cumbicus agradeciéndole por sus servicios pero lo analizaremos esta tarde con la comisión de fútbol. Considero que sus planteamientos son desastrosos”, sostuvo el Doctor Luis Alfonso Chango este lunes, durante una charla sostenida con radio Caracol de Ambato.

Pues esta tarde, una vez finalizada la reunión de la comisión de fútbol de la escuadra tungurahuense, se comunicó de manera oficial que “la tarde de este lunes 18 de octubre del 2021, el cuerpo técnico de Mushuc Runa se reunió con la directiva para definir la continuidad del director técnico Giovanny Cuumbicus”.

Agregando que, “poniendo los puntos claros, ratificamos la confianza en el Profesor Cumbicus y sus dirigidos. Además, se determinó como multa la reducción del 10% en sus sueldos del plantel y cuerpo técnico por los malos resultado que viene desempeñando el club”. Por ahora, el DT lojano de 41 años sigue al frente del timón del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...