• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Apenas 25 minutos para la ‘Yoya’ (RESUMEN)

no image

Pese a la derrota en casa, Jaime Ayoví y el Shabab Al Ahli jugarán la Champions League de Asia

El Shabab Al Ahli ya conocía que no pudo coronarse Campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, ya que el Al Sharjah se había coronado Campeón hace dos jornadas. Este sábado, el equipo de Jaime Ayoví cerró la temporada con una derrota.

El Al Fujairah, club que apenas se salvó del descenso, hoy venció 1x3 a domicilio al equipo de la ‘Yoya’. Los locales se adelantaron en el marcador al minuto 15 con gol del argentino Díaz, pero la misión del visitante era ganar o ganar para no ir a la Serie B.

 

Por tal motivo, Benyettou empató en el minuto 39 antes del descanso. En la segunda mitad Fernando Gabriel remontó desde el punto penal y Samuel dio la victoria en los descuentos finales con asistencia del brasileño que anotó el gol anterior.

 

Jaime Ayoví arrancó como suplente, pero tuvo su oportunidad al 65’ cuando reemplazó a Abdalla Al Naqbi. Hoy no le salió ni un gol a la ‘Yoya’ que cerró la temporada con 17 goles: 12 en la UFL y 5 en la Copa de los Emiratos. Además la ‘Yoya’ jugará la Champions League de Asia con el Shabab Al Ahli.

 

Alineación Shabab Al Ahli: Majed Naser; Abdelaziz Husain, Mohamed Jaber, Abdelaziz Salim Ali, Omar Ahmad Salem; Ismaeel Al Hamadi (Jshak al 46’), Díaz, Vecchio, Abdalla Al Naqbi (Jaime Ayovía al 65’); Ahmed Khalil y Henrique Luvannor (Saeed Ahmed al 82’). DT Arruabarrena.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...