• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Pesa mucho la altura!” (VIDEO)

no image

Fabián Bustos asegura que BSC “mereció” derrotar a IDV, ya fuera de la pelea por ganar la Etapa

Fuera de la pelea por ganar la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2020, Fabián Bustos aseguró que si hubo un equipo que “mereció” ganar el anterior sábado entre Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club, ese fue el del Ídolo del Astillero.

 

“Teníamos planes de cómo teníamos que jugarle, si (Cristian) Colman (que entró al cambio en busca de la victoria) no fue una de las figuras, estuvo cerca. Lamentablemente no pudo hacer una que tuvo muy clara, como lo habíamos planificado”, apuntó el estratega argentino de 51 años que comanda a los Toreros, tras el empate 1x1 con el Matagigantes.

“Después, vinimos a jugar el partido. Obviamente que la altura pesa mucho y debíamos ser inteligentes para trabajarlo, cómo generar nuestras situaciones y cómo anular las de ellos”, complementó, asegurando que para BSC no fue fácil enfrentar a IDV en el estadio Atahualpa, jugando a 2850 msnm.

“Si repasamos el partido, hasta el 84’, 85’, siempre estuvimos más cerca de ganarlo nosotros y creo que lo merecimos. Sin desmerecer que IDV es un excelente rival con un excelente DT (Miguel Ramírez), cómo juega y las variantes que tiene, que ya lo ha demostrado en la Libertadores”, sentenció el Toro Bustos, con BSC ya sin opciones de pelear por la primera etapa de la Serie A 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...